Burnstudio

GT Autorepuestos S.A.

No vendemos, servimos en Repuestos
y Mecánica Automotriz

volkwagen volkwagen volkwagen

Agenda tu Cita :

Se necesita un valor. Se necesita un valor.
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.
Se necesita un valor.
Fecha: Se necesita un valor.Formato no válido.Hora : Se necesita un valor.Formato no válido.

Nuestra Empresa GT Autorepuestos

Germán Tapia Puente Auto repuestos S.A.

Información de la Empresa

Reseña histórica

Esta compañía proviene del emprendimiento familiar como una empresa importadora de repuestos automotrices. En septiembre del año 1993 nace GT Autorepuestos constituida como una sociedad anónima, esta empresa surge como resultado de la experiencia adquirida en el mantenimiento automotriz de la marca Volkswagen. A lo largo del tiempo la empresa se ha destacado por ofrecer excelentes servicios a precios justos para el cliente, con eficiencia en el desarrollo de sus operaciones y personal capacitado para brindar la mejor atención al cliente. Actualmente la empresa se plantea una reestructura de procesos que permita incrementar la innovación, calidad de servicio y atención a sus clientes para el próximo año.

Filosofía Institucional

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos automotrices y a la prestación de servicios de mantenimiento automotriz en la ciudad de Quito; basados en un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción del cliente; generando una sinergia entre colaboradores, consumidores y la comunidad.

Visión

Llegar a ser la empresa más prestigiosa a nivel nacional dedicada a la comercialización de productos automotrices y a la prestación de servicios de mantenimiento automotriz en el largo plazo, mediante una gestión sustentable que fortalezca la compañía de acuerdo a las necesidades cambiantes del entorno.

Valores

• Integridad: Ser proactivos y transparentes en el desarrollo de nuestras operaciones, procurando el bienestar tanto del cliente como de la compañía, con un personal capacitado y caracterizado por la amabilidad prestada a los consumidores y a la comunidad.
• Liderazgo: Laborar mediante el trabajo en equipo destacando las mejores cualidades de los colaboradores, fomentar el aprendizaje mutuo y el desarrollo de la creatividad dentro y fuera de la empresa.
• Calidad humana: Cada uno de los integrantes de la empresa se destaca por un servicio enfocado en la satisfacción de sus clientes en todos los ámbitos requeridos, siendo el respeto y la amabilidad las características fundamentales.
• Compromiso: Lealtad hacia el cumplimiento de las obligaciones, destacando el compromiso y la sinergia entre el entorno de la industria y el desarrollo del país.

Contactos

 

 

PRINCIPAL:

Dirección: Isaac Albeñiz E2-27 y Pablo Casales, sector El Labrador.
Teléfono: 022415988 / 022408601
Email: info@gtautorepuestos.com.ec



SUCURSAL:

Dirección: Av. La Prensa N43-26 y Fray Falconi
Teléfono: 022455806 / 022249954


Mapa

gt autorepuestos


 


Visitanos en:  Facebook

Twitter